Trombosis grave: Cientos de revistas médicas anuncian que los síntomas de COVID 19 deben tratarse como trombosis grave

Gracias por traducir esta información importante, con suerte puede ayudar a salvar vidas cuando más personas de la comunidad médica la lean, y tal vez o más medios de comunicación comiencen a entender. Gracias de nuevo.

LA PLUMA Y LA VERDAD

Se ha publicado una cantidad abrumadora de evidencia médica en revistas científicas y médicas que están sorprendiendo a la comunidad médica con estudios médicos innovadores publicados por médicos desde el comienzo de la publicación de COVID-19 en todo el mundo desde diciembre de 2019, hasta la fecha de este artículo. , el 7 de junio de 2020.

Los médicos en contacto directo con pacientes en unidades de emergencia en hospitales de todo el mundo han publicado cientos de revistas científicas revisadas por pares que informan evidencia clara de que los pacientes consíntomas agudos de COVID-19 muestran síntomas de trombosis severa y deben ser tratados como tales.

La pandemia de COVID-19 ha presentado desafíos únicos para la investigación científica y ha sido un terremoto médico que ha sacudido no solo a los médicos y hospitales, sino también al mundo de las revistas médicas junto con muchas instituciones y equipos de…

View original post 2,334 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s